Terapia de pareja.
Crisis: Es una situación grave y decisiva, es tiempo de cambios trascendentales para establecer la verdad. Es lo contrario a normalidad y estabilidad, sin alteraciones.
En los momentos de crisis generalmente vemos la relación como algo que ya se a cabo, algo que ya no tiene remedio, algo que ya tiene que terminar, derivado del dolor que sientes piensas en todo lo malo que te hicieron y en el daño que tu provocaste, no nos detenemos a pensar que una crisis es una oportunidad de crecimiento, por tal motivo nunca le sacamos provecho a una crisis porque estamos distraídos, molestos y solamente fijamos la atención en nuestro propio sufrimiento.
Por lo tanto, te proponemos algunos pasos a seguir en tiempo de crisis, hay que dar una batalla emocional y un combate espiritual, debes cuidar la mente (pensamientos), debes cuidar tus acciones (palabras y gestos), debes desconfiar de ti y creer más en el poder del amor y del perdón. También tiene que ver con nuestro estado de ánimo, es normal que te sientas sacudido, confundido, con un cierto grado de preocupación es normal, estar sin preocupación es algo ficticio, por lo tanto, debes poner atención a estos pequeños pasos: